35. “Podemos predicar el Evangelio de Cristo no más lejos de lo que hemos experimentado su poder en nuestros propios corazones” — George Whitefield.
Aunque creas que no vas a poder salir de la enfermedad o dolor que estás atravesando, recuerda que allá arriba hay un Dios que te está escuchando.
Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdoCookie settingsAceptar
‘Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor.’
Frases inspiradoras de la biblia para leer en esos momentos cuando necesitamos un empujón added, un poco de motivación, reafirmar y fortalecer nuestra fe o cuando queremos dedicar a alguien amado.
Martín Lutero es el autor de esta frase, en la que expone la necesidad de creer y vivir desde lo que sentimos en nuestro inside.
Disfruta estas frases de la Biblia pronunciadas por importantes personalidades espirituales. ¡Las encontrarás muy inspiradoras!
Nunca demos la espalda a las injusticias y procuremos siempre estar a la par de los más desposeídos y desprotegidos.
De todas as coisas a serem feitas antes de dormir, a melhor e mais certa é entregar sua vida e seu destino nas mãos de Deus.
Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»
Bienaventurados los que son perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Frases religiosas bonitas La religión ha ido aportando una serie de valores que tienen como fin el respeto a nuestros iguales y a una entidad outstanding, creadora de todo lo que somos. Estas frases religiosas bonitas son producto de esos principios.
four. «El poder de obtener riqueza ¿Quieres ser un buen cristiano? Entonces deja de predicarle al mundo y comienza a actuar de la manera que Dios quiso». Olivia Benjamín.
-Dios nunca dijo que la aventura iba a ser Frases de la Biblia fileácil, pero si dijo que al llegar a la meta todo iba a valer la pena. –Max Lucado.